Juan Torres, nuevo entrenador del CD Mosquito

Juan Torres en su etapa en los juveniles del Lora CF. Imagen: Lora Información.

Ya hay sustituto de Carlos Conejero por Malasmañanas. La directiva que preside Carlos Hermosín ha elegido a Juan Torres ‘Curiana’ como nuevo entrenador del sénior del CD Mosquito. El técnico natural de Constantina dirigirá este martes su primera sesión de entrenamiento y se estrenará en la competición este próximo fin de semana en el partido que jugará como visitante el CD Mosquito ante el Atlético Sumi.

‘Curiana’ cuenta con una trayectoria principal en el fútbol base. De hecho, dirigió la pasada temporada a los juveniles del Lora CF, pero cuenta también con un precedente exitoso en categoría sénior entrenando a la UD Constantina, a la que ascendió a Segunda Andaluza en la temporada 2018-19.

El presidente Carlos Hermosín ha destacado para este medio “la capacidad y la preparación” del nuevo técnico y ahora espera que no concurran más elementos externos en una temporada “maldita” para el banquillo del primer equipo. Hay que recordar que iba a empezar el curso Álex Martín y poco después éste recibió la llamada de la cantera del Sevilla FC. Y su sustituto, Carlos Conejero, ha puesto rumbo al CD Alcalá en plena temporada.

Esta circunstancia y las cuatro derrotas consecutivas que acumula el CD Mosquito hacen que el objetivo del ascenso “ya no sea una prioridad, como queríamos en verano”, reconoce el presidente a este medio. Pero la idea es “esta lo más arriba posible”, en parte porque todavía sigue quedando temporada.