Vicky Benítez, mejor defensa del grupo IV de Primera Nacional

Vicky, a la izquierda de la imagen, recoge su premio como mejor defensa de la pasada temporada.

Vicky Benítez ha sido protagonista en los premios Golsmedia 2021, que vienen a ser, para que se hagan una idea, los ‘Óscars’ del fútbol regional. Una cita que se celebra cada año para distinguir a los mejores deportistas de la temporada anterior.

En ese sentido, y correspondiente al grupo IV de la Primera Nacional femenina, ha sido distinguida la jugadora de El Viso del Alcor como mejor defensa de la temporada 20-21. Vicky Benítez recogió su premio en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, tras ser nominada en primer lugar en las votaciones que han llevado los entrenadores de cada grupo, los lectores de Golsmedia y la prensa.

“Me siento muy feliz y es todo un orgullo para mí conseguir este premio después de un largo camino. Esto no queda aquí, continuamos trabajando para conseguir nuestros objetivos”, confiesa la defensa visueña, que ha vuelto a encontrar la felicidad tras su fichaje por el Real Betis, donde fue pieza clave la pasada temporada en el histórico ascenso que consiguió el filial femenino verdiblanco a la Reto Iberdrola.