El Pablo VI ha firmado una goleada en casa ante El Tinte de Utrera, que, dicho sea de paso, empezó ganando en el partido. Fueron unos primeros minutos de posesión de balón para los de José Carlos López pero con un par de acercamientos peligrosos para el equipo utrerano. En una de esas llegadas, tras un córner, Álvaro Sánchez ponía el 0-1 en el marcador.
Le costó reaccionar al Pablo VI, en parte porque no era capaz de generar en ataque. Hasta que apareció Christian González, quien necesita muy poco para ver puerta. Ya se le anuló un gol poco antes de que firmara la remontada con dos tantos en dos minutos, el segundo de ellos una auténtica genialidad.
Al descanso ya ganaba el equipo alcalareño, que acabó poniendo la directa en ataque tras la reanudación. Los goles fueron cayendo por su propio peso. El propio Christina haría el tercero en su cuenta, también Iván Cortés hizo el suyo y Samuel Sojo y David Aguilar igualmente se apuntaron el vendaval goleador.
Ya al final, El Tinte maquillaría el resultado con un segundo gol. Triunfo placentero de un Pablo VI que se va a los 16 puntos en mitad de tabla.