Esta final sí la ha sacado el CD Alcalá, que parece empezar a sonreír tras la llegada al banquillo de Carlos Conejero. El nuevo entrenador, ya con una semana al completo de trabajo, le ha dado a su equipo esa inyección extra que necesita sobre todo en este momento delicado.
Ante el Arcos CF, como en los siguientes partidos, sólo valía la victoria. Y el CD Alcalá la consiguió ante el calor de su gente. Pronto se pudo todo de cara con un gol de Pato en el minuto 15 de encuentro.
El equipo visitante, en cambio, igualaría la contienda al poco de la reanudación con un tanto de José Antonio. Pero en el tramo final, cuando se cuecen las papas de verdad, Pedro Jiménez tomó el protagonismo.
El jugador del CD Alcalá firmó un doblete que permite sellar esa primera y ansiada victoria que, en primer lugar, debe servir para desbloquear a un equipo que está por encima de los números que dicta la clasificación. De momento, 6 puntos en el casillero y a jugar el próximo fin de semana en Dos Hermanas ante la PD Rociera otra nueva final.