Empate entre favoritos en Casariche (0-0)

La jornada del fin de semana en Primera Andaluza se cerró con un partidazo entre dos de los favoritos al ascenso y que así lo demostraron en Casariche. No hubo goles porque el fútbol a veces no responde a la lógica, pero ocasiones las hubo en ambas áreas.

Fue un partido, como se preveía, muy intenso y con momentos polémicos, sobre todo cuando se le anuló un gol al CD Ventippo ya en las postrimerías del encuentro. El CD Mairena supo sufrir y competir, también arriba gozó de sus ocasiones, pero el marcador no se movería.

Un empate que sabe bien y que deja todo como estaba por arriba, porque también empató el Morón ante el filial del Utrera en el otro duelo directo de la jornada, y pichó en casa el CD Pedrera, por lo que el equipo de Javi Rojas llega al ecuador de esta primera fase de la temporada en segunda posición y con 20 puntos, a uno del líder, que sigue siendo el conjunto de Casariche.

La segunda vuelta arrancará con un duelo comarcal en el San Bartolomé entre CD Mairena y Estrella, que se jugará este próximo sábado a las 7 de la tarde.

FICHA DEL PARTIDO