Otra mala racha que lidiar por el Jozabed Sánchez

El equipo de Domingo Caro lleva ocho jornadas sin conseguir la victoria

Parecía que esta temporada iba a ser distinta a las anteriores con Domingo Caro en el banquillo tras sumar el equipo barrerista un triunfo en casa ante el Écija y un empate valioso en Morón en las dos primeras jornadas de Liga.

Pero La Barrera CF llega al ecuador de esta primera fase del curso inmerso en otra racha negativa de resultados, pues ese triunfo ante el Écija en la jornada inaugural es el único que hasta el momento ha sumado el equipo mairenero. “Otro año con esa racha negativa y nos está pesando otra vez, hacemos cosas bien en los partidos, pero no ganamos y entramos en un bucle negativo”, confiesa a este medio el técnico alcalareño.

De momento, son ocho partidos sin ganar, repartiéndose esta racha negativa a partes iguales entre empates (4) y derrotas (4). Pese a ello, Domingo Carlo entiende que “el fútbol nos está castigando, quitando los dos partidos en los que hemos estado mal, ante Ventippo y Mairena, en el resto hemos hecho méritos para no tener solo siete puntos”.

No es una situación desconocida para La Barrera CF desde que regresó a la antigua Preferente y con Domingo Caro en el banquillo. Ya en la temporada 19-20, el equipo barrerista no ganó su primer partido de Liga hasta la undécima jornada y el pasado año llegó a estar trece jornadas sin conocer la victoria.

De momento, no se llega a esos números y ahora se rinde visita al colista Écija, a priori, buena ocasión para volver a la senda de las victorias. Pero si hay un equipo y un entrenador capaces de revertir esta racha negativa de resultados, son La Barrera y Domingo Caro. Ya se demostró en las dos temporadas anteriores.