Para Juanlu Toledo «cada partido será una final”

Juanlu Toledo. Imagen: Carlos Carrión.

La Estrella va recuperándose poco a poco de ese mal comienzo de Liga que tuvo. Las primeras victorias llegaron en dos partidos en el Ciudad de Alcalá y este pasado domingo, en Mairena del Alcor y en el duelo comarcal ante La Barrera CF, el conjunto alcalareño sumó in extremis el primer triunfo a domicilio.

“Veníamos aquí con la necesidad de ganar, no me valía ni el empate”, apunta Juanlu Toledo a este medio, sobre todo porque, añade, “si quieres afrontar una segunda vuelta competitiva teníamos que ganar aquí obligatoriamente”. Precisamente, y de cara a esa segunda vuelta, Juanlu Toledo avisa. “Cada partido será una final. Esto es una carrera de fondo y al final el equipo más fuerte mentalmente será el que se vaya posicionando”.

Por último, el técnico de la Estrella reconoce que su equipo “está en una buena dinámica y cuando las cosas se hacen bien sólo puedes tener resultados buenos”. Este sábado arrancará la Estrella la segunda vuelta con otro partido en Mairena del Alcor, esta vez en el San Bartolomé y ante el CD Mairena.