De la brillantez en Pablo VI al atasco

El Atlético Viso cayó derrotado el pasado fin de semana en su visita a la AD Nervión (3-1), uno de los equipos que ocupa zona de descenso en este grupo II de la Segunda Andaluza. Precisamente ante los equipos en descenso está dejando escapar demasiados puntos el conjunto visueño.

Ya con anterioridad cayó derrotado ante el que era colista, El Tinte de Utrera, o como local no pasó del empate ante el Marchena Balompié, que llegó al San Sebastián siendo también último en la tabla. Tampoco pasó del empate ante el filial del Antoniano y sólo fue capaz de ganar al ahora colista Badolatosa.

Pero el equipo de ‘Picharri’ se ha atascado especialmente en estas últimas cuatro jornadas, justo después del triunfo brillante y abultado que consiguió en Pablo VI (0-4). Desde entonces, dos empates ante Marchena y Calavera y dos derrotas en las últimas dos jornadas ante Puebla de Cazalla y AD Nervión, con un bajón ofensivo importante pues sólo ha hecho dos goles en esos cuatro partidos.

‘Picharri’, como le caracteriza, no se esconde y es sincero, por lo que admite que su equipo ante la AD Nervión estuvo “mal en todos los aspectos”, hasta el punto que habla del “peor partido del año”. Espera, eso sí, que sea sólo “un tropiezo” y que de nuevo se vea al Atlético Viso que por ejemplo se vio ante el Puebla de Cazalla, pese a la derrota, o, claro está, el que apabulló en Pablo VI con una goleada. Mientras tanto, la zona de ascenso se escapa a ocho puntos tras estas cuatro jornadas sin ganar.