La del UP Viso es la tercera mejor defensa de la categoría

Transcurrido el primer cuarto de competición, la UP Viso ocupa la quinta plaza de la clasificación con 18 puntos en 11 jornadas, ocupando plaza de Copa Andalucía para el curso siguiente (competición que da los billetes para la Copa del Rey).

El equipo de Mario García viene de ganar sus dos partidos consecutivos a domicilio, 0-1 en Torreblanca y 0-2 en Castilleja, en ambos dejando la portería a cero.

Ahí está precisamente la clave de este crecimiento exitoso que ha experimentado el equipo visueño. Tras el 0-3 que encajó en la jornada inaugural ante el Montilla CF en el San Sebastián, sólo ha recibido cinco goles en los diez partidos siguientes. Y de esos diez encuentros, en cinco de ellos ha dejado su portería a cero.

Así pues, sólo lleva ocho goles en contra en 11 partidos, siendo la segunda mejor defensa de este grupo I de la División de Honor tras la del Atlético Espeleño, que ha encajado únicamente cuatro tantos hasta la fecha.

Y si tenemos en cuenta los dos grupos de la División de Honor, la de la UP Viso es la tercera mejor defensa de toda la categoría, por detrás del equipo de Espiel y del CD Estepona, líder del grupo II con seis tantos recibidos.