Marcó Salvat un gol en la última jugada del partido en casa ante La Palma el pasado sábado e hizo otro este miércoles nada más arrancar el encuentro en La Algaba. No es la primera vez que este UP Viso hace gol al inicio de un encuentro. Y ese 0-1 hizo que el partido estuviera realmente controlado para los de Mario García.
Pero todo cambió poco antes del descanso con la roja directa que vio el central Ismael. Aguantó en esos pocos minutos el equipo visueño, pero claro, quedaba toda una segunda mitad que se hizo muy larga en inferioridad numérica. Encima, el conjunto de Diego Tristán igualaba nada más reanudarse el encuentro. Y poco después, llegaba el 2-1. En ocho minutos de segundo tiempo le había dado la vuelta al marcador el equipo de La Algaba.
Y cualquier conato de reacción quedó anulado con una segunda roja, esta vez para Pablo Marra en el minuto 71. Ya con 9 jugadores, fue un coser y cantar para el Algabeño, que redondeó el partido con dos tantos más.
En una exigente semana con tres encuentros en siete días, un empate in extremis ante La Palma y una derrota abultada en La Algaba, que deja al equipo visueño con 19 puntos en mitad de tabla. Cuatro por encima del descenso y a cuatro también del cuarto clasificado. Así de caprichosa es esta temporada la División de Honor. Este domingo, a las 17 horas, se recibe en el San Sebastián a la UB Lebrijana