Los goles de Pedro Jiménez no son suficientes en una semana clave

Ya se consiguió la primera victoria de la temporada ante el Arcos CF, pero sólo era un obligado y necesario primer paso. Lo avisaba Carlos Conejero en su visita reciente al programa de televisión de El Banquillo Web. “Ahora tenemos que enlazar victorias” y la semana en curso, con tres partidos en siete días, sería “clave”, confesaba el técnico alcalareño.

De momento, la semana no está resultado muy positiva. Derrota en Dos Hermanas ante la PD Rociera (3-2) y un empate en casa este miércoles ante el Atlético Central (1-1). Un punto en dos partidos que no se adecua al ritmo de puntuación que necesita este CD Alcalá para salir cuanto antes de ahí abajo.

Lo que sí se está consiguiendo es ver portería, que también era algo a recuperar, y tras la marcha de Said ha asumido todos los galones Pedro Jiménez. El jugador criado en la barriada de Campo de las Beatas ha hecho cinco goles en los tres últimos partidos. Firmó un doblete en el único triunfo hasta el momento ante el Arcos CF, hizo otro dos goles en Dos Hermanas que no sirvieron para sumar e hizo el gol que este miércoles le dio un punto a su equipo ante el Atlético Central.

Pero no basta sólo con la eficacia goleadora de Pedro Jiménez. El equipo alcalareño ha vuelto a la última plaza con 7 puntos tras la victoria entre semana del Atlético Onubense, que se coloca penúltimo con 9 puntos. La salvación sigue estando a ocho puntos. Este próximo domingo se cerrará esa “semana clave” con la visita al CD Guadalcacín.