La semana clave para Carlos Conejero se cierra con un valioso triunfo en Guadalcacín para un CD Alcalá que empieza a dar brotes verdes, especialmente porque cuenta en sus filas con un jugador que es pura dinamita. Pedro Jiménez hizo otro doblete y lleva ya siete goles en los últimos cuatro encuentros. ¡Qué espectáculo!
El conjunto alcalareño es el primer rival esta temporada en vencer en el Fernández Marchán. Lo han hecho con superioridad durante gran parte del partido y algo de sufrimiento al final, porque de un rotundo 0-3 se pasó a un 2-3 que hizo temer lo peor en los instantes finales.
Todo empezó a ponerse de cara muy pronto. En el minuto 11, Cubiles sellaba una buena jugada ofensiva del equipo de Carlos Conejero. Reaccionó el CD Guadalcacín, pero sin atosigar a un CD Alcalá bien plantado sobre el terreno de juego.
El segundo tiempo iba a tener un mismo guion. Fue reanudarse el encuentro y empezar Pedro Jiménez su festival goleador de cada partido. Resolvió bien el área para poner el 0-2 en el minuto 55. Poco después, el jugador alcalareño firmaba su tercer doblete en los últimos cuatro partidos.
Un 0-3 a la hora de juego que parecía ser la puntilla, pero no fue así. El Guada se metió en el encuentro antes del minuto 70 con un gol de Chuliky. Un gol que reactivó a los locales. Fueron los minutos de más sufrimiento pero se aguantó bien. El 2-3 ya llegó sobre la campana pero aun así se estuvo ante un descuento intenso y emocionante.
Al pitido final, alegría y gozo en un CD Alcalá que con la llegada de Carlos Conejero y los goles de Pedro Jiménez, empieza a creer en la remontada. La salvación está ya un poco más cerca.