Vuelve al camino de las victorias la UP Viso tras dos jornadas sin ganar y lo ha hecho convenciendo ante la UB Lebrijana en el último partido del año en el San Sebastián, que de momento está siendo un fortín porque sólo el Montilla CF ha vencido en feudo visueño.
Ante el equipo lebrijano, los de Mario García encarrilaron el triunfo en los primeros veinte minutos. Dos zarpazos del capitán Manuel Salvat invitaban a una tarde plácida. El primero de ellos llegó en el minuto 15; el segundo, poco después, en el minuto 20 tras una contra.
Pese a la prontitud de ese 2-0, no bajó de intensidad este UP Viso que por momentos se gustó ante un rival necesitado al que no le dio opción de meterse en el partido. Encima, al poco de la reanudación, Pablo Molero hacía el 3-0 en el minuto 49 que dejaba el partido visto para sentencia.
Acortó distancias la UB Lebrijana con el tanto de Juanjo en el minuto 75, pero el triunfo nunca llegó a peligrar para un UP Viso que está, de momento, más cerca del ascenso que del descenso. Se despide de su afición por este 2021 en séptima plaza con 22 puntos. Las cuentas siguen saliendo. La próxima semana toca visita al Jerez Industrial.