Un Alcalá FS imperial (4-3)

El equipo de Víctor Vizuete hace la machada y derrota en el Distrito Sur al líder de la categoría tras un partido espectacular de los alcalareños

El líder ha caído en Alcalá de Guadaíra. Y lo ha hecho porque se ha encontrado a un Alcalá FS soberbio. El equipo de Víctor Vizuete comenzó el partido de manera fulminante, con dos goles en los primeros minutos. Uno de Nene en el minuto 6 y otro de Manu Fernández sesenta segundos después. El propio Nene se encontró con la madera en una de las ocasiones del equipo alcalareño en un primer tiempo tremendo.

El Imperial CD reaccionó tras el descanso porque pese a todo sigue siendo el mejor equipo de la categoría. Acortó distancias al poco de la reanudación pero rápidamente el Alcalá FS se distanció en el electrónico con los tantos de Álex Mendoza en el minuto 27 y de Chicho a diez para el final.

Pese a ello, hubo que ponerse el mono de trabajo y sufrir porque en un santiamén se puso el Imperial CD 4-3 en el marcador. Se pueden imaginar cómo fueron esos minutos finales y cómo vibró el Distrito Sur. Lo que supo mejor todavía tras el pitido final. El Alcalá FS supera al líder y se coloca con 21 puntos en 13 jornadas en esta Segunda B. ¡Espectacular!