El CD Atlético Viso despide el año con un triunfo que tiene su peso porque ha sido ante un rival directo, el CD Arahal Balompié. Un triunfo que vuelve a llevar la firma de Luis Miguel Vega. Un gol suyo en el ecuador del primer acto ha servido para sumar de nuevo de tres en el San Sebastián.
El atacante es oro puro cuando se pone de gol y aprovechó la primera que tuvo para hacer el 1-0. Ya lleva 11 goles en 12 partidos. El dato es tremendo.
Reaccionó el equipo arahalense al gol encajado pero la tónica en todo momento fue la de un partido disputado. Llegó el momento de sufrir en el segundo acto y supo sufrir el equipo visueño. Al rival se le anuló un gol y se encontró con la madera ya cuando el partido agonizaba. Y a la contra no pudo apuntillar el Atlético Viso.
Pero los puntos se quedan en casa y sirven para no desengancharse del todo del tren de cabeza. Al parón se va en sexta posición con 22 puntos, a siete del segundo clasificado, el Andalucía Este, y a nueve del líder CD Montequinto. Habrá que hacer una segunda vuelta muy parecida a la del curso pasado para hablar de ascender. Sigue quedando mucha Liga.