Hizo La Barrera CF lo más difícil, que es ponerse por delante en el marcador ante el Ventippo con un gran gol de Burgos. Pero acabó remontando el conjunto de Casariche para llevarse la victoria por 1-2 en el estreno de Jesús Salmero por el Jozabed Sánchez.
Para el nuevo técnico barrerista, “las sensaciones son buenas, estábamos ilusionados por el debut, pero no ha podido ser. Seguiremos trabajando”, apuntaba tras el encuentro. Para Salmero, “hemos sido superiores por ocasiones y por juego en la primera mitad, pero mandan las áreas. Hemos plasmado en el campo lo que queríamos pero en el segundo tiempo, más debido al tono físico que al empuje de ellos, el defender esos metros más atrás ha hecho que le diéramos vida”.
A pesar de la derrota y que ya van 12 jornadas sin ganar, Jesús Salmero mantiene su confianza intacta. “Confianza ciega en ellos, el trabajo estos días ha sido sobre diez, dieciocho, y el objetivo lo vamos a lograr”. Ahora toca el derbi, aunque Salmero no mira la clasificación. “Sólo preparamos el partido inmediato. Ahora es el Mairena y es el que vamos a preparar con la intención de ganarlo”.