El Alcalá FS sueña con la Copa del Rey

El Alcalá FS ha llegado al ecuador de la temporada más cerca de los puestos de arriba que de los puestos de descenso en su grupo de Segunda B. De hecho, a final de año se quedó a tan solo dos puntos del cuarto clasificado, si bien es cierto que no ha podido disputar el último partido de la primera vuelta por casos de coronavirus en su rival, el Xerez.

Queda por recuperar ese encuentro y por delante toda la segunda vuelta para soñar, “¿por qué no?”, se pregunta Alfonso García, con la Copa del Rey. El director deportivo del club, en una entrevista a este medio, apunta que “pasado el ecuador y estas donde estás, con la diferencia que hay con la zona de abajo, ¿por qué no podemos meternos en Copa del Rey?, sería un sueño. Hay mucha calidad y mucha igualdad en la categoría, pero estamos ahí”.

Ahora bien, Alfonso García reconoce que está siendo “una sorpresa estar ahí” porque “configuramos una plantilla para no pasar apuros”. Pero, explica, “le hemos cogido el aire a la categoría y se ha mantenido el grupo y hemos fichado bien”.