Un derbi festivo pero con poco fútbol (0-0)

CD Mairena y La Barrera CF se reparten los puntos en el primer derbi disputado en el año del centenario por el San Bartolomé, que ha sido, como tiene que ser, una fiesta de principio a fin del fútbol mairenero, con un ambiente espectacular en las gradas y una comunión entre clubes que enamora. A seguir así.

En lo estrictamente deportivo, poco fútbol y un empate que es más que justo. No fue un partido prolifero en ocasiones. Ni vistoso. La Barrera CF maniató bien a los jugadores creativos de un CD Mairena ciertamente espeso o sin la chispa que acostumbra. Todo lo que ocurría en ataque quedaba en amagos, por lo que el marcador acabó registrando el cero a cero inicial.

El equipo de Jesús Salmero crece en sensaciones pero urge plasmarlo en el casillero de puntos. El sumado en el derbi, aunque sigue siendo insuficiente, sí refuerza el nuevo proyecto. Pero son ya trece jornadas sin sumar de tres. Para el CD Mairena, pese a que no plasmó sobre el césped la diferencia que refleja la clasificación, sigue sumando y sin perder pese a no tener el mejor día. Sólo una derrota en lo que va de temporada. Un reparto de puntos que deja a un claro vencedor: Mairena del Alcor.

FICHA DEL PARTIDO