Los goles de Pedro Jiménez frente al maleficio de los minutos finales (2-2)

La visita a La Palma CF resume lo que está siendo este CD Alcalá en la presente temporada. El equipo ahora entrenado por Carlos Conejero transmite buenas vibraciones y cuenta en su ataque con un jugador, Pedro Jiménez, que se está destapando como el goleador de esta División de Honor, pero sus goles no se corresponde en puntos, principalmente, porque en los minutos finales está dejando escapar demasiado el conjunto alcalareño.

Y ese compendio es lo que ha sido el partido de este domingo ante La Palma CF, que empezó mandando en el marcador con un tanto de Nicolás González en el minuto 6. Así se iría el partido al descanso. Tras la reanudación, apareció el goleador para con un doblete suyo darle la vuelta al marcador. Ya son diez goles de Pedro Jiménez, que lidera en solitario la tabla de goleadores de este grupo I de la División de Honor.

Y cuando el triunfo ya se amarraba, en el minuto 94 empataría La Palma CF con un tanto más de Nicolás, que emuló a Pedro Jiménez firmando otro doblete. Un punto que por ello sabe a poco y porque además es insuficiente. Para salir del descenso hay que seguir encadenando triunfos y en los dos últimos partidos sólo se ha sumado un punto, si bien es cierto que queda un partido por recuperar. Será el duelo comarcal ante la UP Viso de este miércoles (19 horas) en el Ciudad de Alcalá. De momento, penúltima plaza con 14 puntos, a seis de la salvación.

FICHA DEL PARTIDO