Sonrisas, lágrimas y éxtasis final porque un poco de todo esto experimentó la Estrella San Agustín en su partido ante el CD Pedrera, que se resolvió muy al final con una genialidad de Maraña. Pero no debió esperarse al final ni debió sufrir tanto el equipo de Juanlu Toledo, pues se llegó a ir ganando 2-0 en el partido. Pero el conjunto pedrereño, que lucha por meterse en la fase de ascenso, llegó a restablecer la igualada.
Todo comenzaba bien para la escuadra alcalareña. En el minuto 14, Escudero sacaba un córner y Alberto de cabeza inauguraba el marcador. Así se iría el partido al descanso. Y nada más reanudarse, el propio Escudero ponía tierra de por medio con el 2-0. Todo apuntaba a un partido y un triunfo plácido, también necesario, para la Estrella.
Pero de las sonrisas se pasaron a las lágrimas en apenas cinco minutos, el tiempo que necesitó Unai para firmar un doblete para su equipo e igualar el partido. De ahí al final, mucha incertidumbre y el éxtasis que provocó Maraña con su gol cuando el partido ya agonizaba. Necesitaba también la Estrella un triunfo así, muy al final, que devolviese al equipo ese espíritu que le llevó la pasada temporada a rozar el ascenso. De momento, se va a los 13 puntos y coge aire antes de la siguiente final, que será en Dos Hermanas ante un rival, el Atlético Dos Hermanas, tres por puntos por debajo.