Desde la llegada de Jesús Salmero al banquillo, La Barrera CF convence y ha sumado dos empates en dos de esos tres partidos con el nuevo técnico, y ante rivales de enjundia, pero son ya catorce jornadas sin ganar en la que es la peor racha en la historia del club.
El único triunfo de esta temporada fue en la primera jornada de esta temporada ante el Écija Balompié, un partido que se disputó el pasado 18 de septiembre. Son ya por lo tanto algo más de cuatro meses sin vencer de tres. Pero Jesús Salmero confiesa que está cerca. “Es el camino, las victorias van a llegar”, apunta a este medio, y recuerda que los objetivos “se consiguen en mayo, no en enero”.
Salmero reconoce que conforme pasan las jornadas y no se gana, “la frustración existe, pero el equipo está bien. No hemos sido inferiores a ninguno de los tres rivales con los que nos hemos enfrentado. Estamos cada vez mejor y consiguiendo lo que queremos del equipo. Y el equipo está más cómodo y mejor pese a la decepción de que una jornada más no somos capaces de ganar”.
Intentará romper el equipo barrerista es mala racha en el partido de la próxima semana fuera de casa ante el filial del CD Utrera. De momento, La Barrera suma 10 puntos y comparte el último puesto del subgrupo con el Atlético Dos Hermanas.