Deja escapar un tren directo hacia el ascenso (1-2)

Lance del partido entre Pablo VI y Montequinto. Imagen: Carlos Carrión.

Era el día clave para meterse de lleno en la pomada por el ascenso con la visita a Pablo VI del CD Montequinto, que sale de Alcalá de Guadaíra como líder en solitario de este grupo II de Segunda Andaluza tras vencer por 1-2 al conjunto que dirige José Carlos López, que pese a la derrota ha estado muy cerca de sumar ante el primer clasificado.

Y eso que el partido se puso muy cuesta arriba con un 0-2 al descanso. David Perea en el minuto 17 y Mario Carmona en el minuto 40 servían en bandeja el triunfo para un CD Montequinto con empaque y argumentos de sobra para el ascenso.

Pero la calidad en ataque y la pegada que caracterizan a este CD Pablo VI, pese a la enjundia del rival, invitaban a seguir soñando. Lo intentó por todas las vías posibles y se vivieron unos minutos finales de mucha emoción tras el gol de penalti de Samuel Sojo, que dio vida y esperanza para los últimos quince minutos.

Lo cierto es que se tuvo al menos el gol del empate en varias acciones a balón parado. También a la contra pudo apuntillar el CD Montequinto, pero el 1-2 ya fue inamovible. Se deja escapar un tren directo hacia el ascenso, pero seguirá habiendo más paradas durante la temporada. Aunque cada vez se está poniendo más difícil lo de soñar con el ascenso. Son 11 puntos de desventaja sobre el segundo clasificado, que pasa a ser el CD Demo.

FICHA DEL PARTIDO