Ahora sí, la Estrella ha vuelto. Tampoco es que se hubiera ido, pero los resultados no acompañaban del todo o no eran los esperados si lo comparamos con el anterior ejercicio. Pero por cómo se ha ganado este domingo en Dos Hermanas (goleando y siendo superior) y porque es un 9 de 9 en las tres últimas jornadas, el equipo de Juanlu Toledo da un golpe encima de la mesa en uno de los momentos determinantes de la temporada.
Tanto que por ahora iguala en la quinta plaza con CD Pedrera y Osuna Bote, todos ellos con 19 puntos y a dos jornadas de que llegue la criba. Veremos en qué fase toca jugar pero todo se ve de otro color por la racha de tres victorias y especialmente por este 1-4 a domicilio ante un Atlético Dos Hermanas que se está jugando la permanencia.
El partido quedó encarrilado en el primer cuarto de hora. Es el tiempo que necesitó Figueroa para con un doblete poner en un santiamén el 0-2 en el marcador. Antes de la media hora parecía que se metía en el encuentro el conjunto nazareno con un tanto de penalti de Moisés.
Sólo fue un espejismo. Antes del descanso, Ángel colocaba el 1-3 y en el segundo tiempo remató este gran triunfo Joel, que colocaría en el marcador el 1-4 definitivo. La Estrella quiere más y el siguiente encuentro es tan atractivo como difícil, en Casariche ante el CD Ventippo.