El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la delegación de Deportes, está realizando labores de mantenimiento en los campos de césped artificial de las instalaciones deportivas municipales. Concretamente en el campo de fútbol 7 del polideportivo y en el campo de fútbol Jozabed Sánchez Ruiz, renovado en su totalidad en el año 2020.
Así lo ha anunciado la delegada municipal de Deportes, Inmaculada Galocha, explicando que “estos trabajos se llevan a cabo de manera periódica para garantizar a los usuarios unas óptimas condiciones de la superficie de juego, prolongando su durabilidad. Esta vez, en el campo de fútbol Jozabed Sánchez Ruiz, se ha procedido al nivelado del caucho, reparto y levantado de la fibra”.
La delegada municipal ha informado también “ahora estamos inmersos en el mantenimiento del campo de fútbol 7 con la incorporación de 5 toneladas de caucho. Asimismo se realizará la nivelación del caucho, reparto y levantado de la fibra”. Y añade “este equipo de gobierno reitera su compromiso por mejorar progresivamente todas las instalaciones deportivas, facilitando la práctica deportiva a vecinos, porque el deporte aporta muchos beneficios para la salud y la calidad de vida”.