La Estrella ha caído por la mínima y con polémica en Casariche ante el CD Ventippo, que acaba la jornada como líder y en solitario tras la derrota ayer sábado en Pedrera del CD Mairena. Le ha costado, no obstante, sacar adelante el partido ante el equipo alcalareño, que ha competido como acostumbra, pero un gol de Enrique en el minuto 84 deja los puntos en Casariche.
Aunque en la familia de la Estrella, resultado aparte, hay bastante malestar con el arbitraje del partido. Para el técnico Juanlu Toledo, “no es normal lo vivido hoy. Lo único que pido que vayáis y hagáis un seguimiento y que los errores lo hagáis hacer aprendizaje como todos nos podemos equivocar”, apuntaba en sus redes sociales.
También el presidente del club, Rubén Gámez, ha indicado que “hoy nos han atracado a mano armada. No se puede jugar con el trabajo y el esfuerzo de tanta gente. No se puede faltar el respeto a un club de esa manera. El arbitraje sufrido ha sido catastrófico y a conciencia”, señalaba en redes sociales.
Ampliaremos la información en las próximas horas. Con esta polémica derrota, la Estrella se queda en séptima posición del subgrupo con 19 puntos a falta de una jornada para que llegue la criba. A partir de entonces, tocará competir para la ocasión en la fase por la permanencia. Antes, la última cita de la primera fase, que será en casa y en un duelo comarcal ante La Barrera CF.