El CD Mairena pierde en Pedrera su segundo partido de toda la temporada, con el atenuante de que ambas derrotas han sido ante el CD Pedrera, que de momento está siendo la bestia negra en esta brillante temporada para el equipo de Javi Rojas.
Ya se perdió la condición de invicto ante este mismo rival en el San Bartolomé (0-1) y este sábado, en la penúltima jornada de esta primera fase de la temporada, ha vuelto a suceder, esta cosechándose la primera derrota a domicilio. Un partido que caminaba al empate pero que desequilibró Moro con un gol de falta directa a poco de alcanzar el minuto 90.
Al descanso no había habido goles, si bien al poco de la reanudación conseguía adelantarse en el marcador el equipo de casa con un tanto de Unai. Igualaría Loren en el minuto 67 pero ese gol encajado a balón parado acabó decantando el partido.
Con 35 puntos en el casillero, habrá que esperar a que acabe la jornada para comprobar si se conserva o no la primera plaza del subgrupo. La próxima semana se llegará al ecuador de la competición con un partido por todo lo alto, pues llega al San Bartolomé el CD Ventippo de Casariche, otro de los favoritos al ascenso.