El CD Alcalá coge algo de aire tras ganar con justicia en el Pedro Garrido a un Jerez Industrial que venía en racha (tres victorias y un empate en las últimas jornadas). El partido, eso sí, se ha resuelto muy al final con un gol del de siempre, Pedro Jiménez, que ya lleva doce dianas. Esta vez el tanto del goleador alcalareño sí vale una victoria que tiene su peso tras dos empates y dos derrotas en las últimas comparecencias.
El partido comenzó con alternancias en las áreas. Los locales rozaron el gol en un remate de cabeza de Antonio y poco después se le anulaba un gol a Víctor por fuera de juego. El primer aviso panadero llegó desde la esquina, pero el balón de Quiroga se paseó por el área pequeña. Conforme pasaban los minutos, el conjunto de Carlos Conejero tomaba el control del encuentro. Aunque las ocasiones llegaban a balón parado, salvo la más clara de este primer periodo, que la tuvo Pedro Jiménez, que mandó en el minuto 36 el balón al palo.
La segunda mitad fue especialmente intensa. El cuadro industrialista empujaba pero sin acierto y el CD Alcalá generaba peligro de verdad en las botas de su goleador Pedro Jiménez, que tras perdonar varias sí acertó en el minuto 86 en una gran acción personal. Dos recortes dentro del área y su disparo inapelable para Zarzuela.
De ahí al final, mucha emoción y dos expulsados en el Jerez Industrial, Velázquez y Parra en el descuento. Pulido rozó el empate para los locales y el equipo de Carlos Conejero perdonó a la contra. Pero esta vez no se encajó en los minutos finales, todo lo contrario, y el gol de Pedro Jiménez da tres puntos de oro. De momento, CD Alcalá, Atlético Algabeño y Atlético Onubense comparten la última plaza con 18 puntos. La salvación está a cinco puntos. Ahora llega al Ciudad de Alcalá el líder Coria CF.