Con su triunfo por 2-1 ante el Atlético Dos Hermanas, La Barrera CF puso fin el pasado domingo a una racha negativa de 15 partidos sin ganar. Por eso, como reconoce a este medio su entrenador, “esta victoria nos sabe a gloria”. Ahora bien, el equipa barrerista sufrió hasta el final aun habiendo jugado toda la segunda mitad en superioridad numérica y con un 2-0 en el marcador.
Para Jesús Salmero, se complica todo “porque volvemos a entrar en las precipitaciones. Vimos cerca el premio y nos volvimos locos con el 2-0 y los partidos duran hasta que pita el árbitro”. Por ello, el técnico barrerista es crítico con la imagen que se dio ante un Atlético Dos Hermanas corto de efectivos y con toda la segunda mitad jugando bajo palos un defensor.
“Contento con el juego del equipo no estoy. Cuando tienes un jugador más debes generar superioridad en todas las zonas del campo”, apunta. Pero se queda “con la victoria que era lo importante”.
Un triunfo, por último, que debe servir para desbloquear al equipo. “Eso esperamos porque hay momentos del partido que nos volvemos locos por la ansiedad de la situación. Pero este más tres nos va a dar ese cuaje necesario para seguir compitiendo como queremos. Será la primera de muchas”.
Con 13 puntos en el casillero y un penúltimo puesto, este domingo La Barrera CF cerrará la primera fase de la temporada rindiendo visita a la Estrella San Agustín.