El Distrito Sur recibió el pasado sábado la ilustre visita de El Pozo Murcia, representado por su equipo filial, en una nueva jornada de liga en Segunda B. El conjunto murciano acabó superando por 5-7 al Alcalá FS en un espectacular y vibrante partido de fútbol sala, no sólo por los goles, también por el juego y la emoción hasta el final.
En los últimos minutos, el marcador registraba un 5-5 después de las idas y venidas que fue presentando. Empezó ganando el conjunto alcalareño con un tanto de Álex Mendoza en el minuto 6, pero cinco más tarde ya iba por delante el equipo murciano. Después, restablecería la igualada Alcalá FS y en la jugada siguiente, un 2-3 con el que se fue el partido al descanso.
Tras el paso por vestuarios, siguió la locura. Los de Víctor Vizuete remontaron y se pusieron 4-3. Hizo después lo propio el filial de El Pozo Murcia, con un 4-5 con el que se llegó a los últimos minutos. A partir de ahí, Borja hacía el 5-5 en el minuto 37 y en los instantes finales, dos goles para los visitantes acabó decantando el partido.
Pese a esta derrota, el sueño de la Copa del Rey sigue siendo posible para un Alcalá FS que ocupa la novena con 27 puntos, a nueve puntos del cuarto, que es Xerez Toyota, pero con tres partidos que el equipo jerezano.