La Barrera iniciará la fase de permanencia en penúltimo lugar

La Barrera CF ha cerrado la primera fase de la temporada en Primera Andaluza con una derrota por la mínima en el duelo comarcal ante la Estrella San Agustín, que se ha resuelto a favor de los alcalareños merced a un solitario gol de Pérez, que aprovechó un barullo en el área para hacer en el minuto 65 de partido el gol que le ha dado el triunfo a su equipo.

Los de Jesús Salmero no le han dado así continuidad al triunfo una semana antes en el Jozabed Sánchez ante el Atlético Dos Hermanas, único equipo, el nazareno, que estará por debajo en la tabla en el arranque de la fase de permanencia.

Una fase que se antoja dramática porque son muchas plazas de descenso y en la que habrá que remontar desde esa penúltima plaza. Habrá que jugar ahora a doble vuelta con los equipos que proceden a esta fase desde el otro subgrupo, que son, en este orden de puntuación, Camas CF, Camino Viejo, Bellavista, Lora CF, Cazalla Sierra y AD Cerro.

Partidos y puntos suficientes en juego para conseguir el objetivo de la permanencia. Y se llega a esa fase con el desbloqueo que dio el triunfo ante el equipo nazareno pero con una necesidad imperiosa de encadenar victorias tras cerrar una primera fase con solo dos triunfos.