Noticia de calado por el San Sebastián. Mario García no va a terminar la temporada como entrenador del UP Viso. Según el propio club le ha hecho saber a este medio en la noche de este lunes, razones personales han obligado al técnico visueño a dar este paso cuando la temporada se adentra en su tramo más crucial.
La derrota por la mínima en Cabra (Córdoba) el pasado domingo, por lo tanto, ha sido su último partido en el banquillo blanquiazul, donde llegó este verano para afrontar por vez primera un reto en un equipo sénior que le ilusionaba porque en el San Sebastián es donde Mario García dio sus primeros pasos como técnico de cantera antes de emigrar al Sevilla FC.
Su periplo, en números, ha sido positivo pese a un comienzo con dudas. El equipo ocupa actualmente la novena plaza con 30 puntos en 22 partidos, y como local este UP Viso a sus órdenes sólo ha perdido un partido.
La directiva que preside Marta Jiménez ya trabaja a contrarreloj para buscar un sustituto. De momento, Alberto González va a hacerse cargo de los entrenamientos durante una semana que va a desembocar con el partido en casa ante el Chiclana CF. Ampliaremos información en las próximas horas.