Ha sido una semana complicada por el San Sebastián. Suele ser habitual en el mundo del fútbol después de un relevo en un banquillo, esta vez ocasionado por la decisión tomada por Mario García de no seguir entrenando al UP Viso por razones personales.
En su lugar se queda quien era su segundo, Alberto González, que se ha estrenado como entrenador blanquiazul este sábado en el partido que UP Viso y Chiclana CF han empatado sin goles.
El nuevo técnico blanquiazul reconoce que ha sido “una semana complicada porque al final que un entrenador salga siempre es duro para el grupo”, pero confiesa que “los chavales se han portado de diez, ha habido buena predisposición y entrega en el trabajo, estoy contento por ellos y hay que seguir en esa línea”, apunta para este medio.
Sobre el partido, detalla que “hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para hacerle daño al Chiclana”, pero reconoce que “el gol determina que el resultado sea más positivo”. En este sentido, son ya cuatro partidos seguidos sin ver puerta. A Alberto González no le preocupa “porque generamos ocasiones, seguro que en los próximos partidos hacemos gol”, finaliza.
De momento, Alberto González, salvo que los resultados digan lo contrario, será el entrenador del UP Viso hasta final de temporada.