Inicio Atletismo Nuevo recorrido para la Bastilippo, que pasará por el Parque de la...

Nuevo recorrido para la Bastilippo, que pasará por el Parque de la Muela

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor trabaja para que la vuelta de la Bastilippo sea a lo grande tras estar dos años sin poder ser de la prueba a causa de la pandemia.

Ya el pasado viernes se llevó a cabo la presentación oficial de la carrera, fijada para el 8 de mayo, y este lunes se han dado los primeros detalles del recorrido de la prueba absoluta, que será de una sola vuelta atravesando prácticamente todas las zonas del pueblo. Lo más atractivo de este nuevo itinerario de 8.600 metros será el paso de los corredores por el Parque de la Muela.

Este lunes ha comenzado el plazo de inscripción y el cupo es de 500 dorsales. El precio es de 5 euros, siendo gratuita la carrera de los menores. Habrá que inscribirse a través de la app Reserva Play y lo recaudado irá a beneficio de la Fundación San Pedro Nolasco.