Antonio Pérez ‘Picharri’ no seguirá entrenando al CD Atlético Viso. El técnico visueño así se lo hizo saber en el día de ayer a sus jugadores y al propio club, si bien a la directiva no le coge por sorpresa esta decisión personal porque era algo que el propio ‘Picharri’ ya había dejado entrever semanas atrás.
Como así le ha indicado a este propio medio, su posición se argumenta en razones personales y en circunstancias profesionales del momento y ni mucho menos es por los resultados, que pese a las dos últimas derrotas ligueras y haberse descolgado del tren del ascenso, está siendo una gran temporada para un equipo que viene de ascender.
‘Picharri’ llegó al banquillo del Atlético Viso en octubre de 2019 tras la marcha de Pablo Vargas poco después de que volviera a la competición por el Manuel García el equipo sénior. Fue una primera temporada difícil y de transición que acabó en lo que ya recuerdan: la irrupción de la pandemia.
El técnico visueño decidió seguir a la temporada siguiente en parte porque regresaba por ‘La Calera’ José Antonio Sánchez ‘Josan’ para asumir la dirección deportiva. Y fue la 20-21 la temporada del ascenso del CD Atlético Viso de Tercera a Segunda Andaluza tras una flamante segunda vuelta en la que el equipo ganaba y ganaba semana tras semana.
En la temporada actual, los puntos que se han dejado escapar ante los equipos de abajo han alejado a los visueños del tren de cabeza, pero pese a ello se ocupa una cómoda sexta plaza con 37 puntos en el grupo II de Segunda Andaluza.
Para lo que queda de curso, será su segundo hasta entonces, Christian Rodríguez, quien asuman los mandos del primer equipo. El resto del cuerpo técnico también continuará hasta final de temporada.