¡José Ángel Carmona debuta en Primera División!

Estadio de Vallecas y un 13 de marzo de 2022. Un escenario y una fecha que pasarán a ser imborrables para José Ángel Carmona. Momento histórico para el fútbol visueño porque el defensor de El Viso del Alcor ha debutado este domingo en Primera División con la camiseta del Sevilla FC.

Mermado el equipo sevillista por los contratiempos en defensa, el técnico Julen Lopetegui le ha dado entrada en el minuto 67 sustituyendo al lesionado Acuña, que poco antes había entrado en el terreno de juego. Le tocó lidiar un tramo final de partido complicado, porque el marcador era de 1-1 y porque las acciones polémicas habían incendiado la recta final del encuentro ante el Rayo, pero Carmona mostró personalidad y sacó a relucir la garra que le caracteriza.

Cumplió con creces el jugador visueño, que de esta forma ha visto cumplido un sueño. «Desde pequeño siempre soñé con poder jugar aquí y estoy muy feliz y muy contento. Me dijo el míster que tenía que entrar por la lesión de Acuña y llevaba mucho preparándome para este momento. Tenemos la confianza del entrenador y entrenamos siempre con el primer equipo y nos sentimos como uno más», señalaba en los medios oficiales del Sevilla FC tras el partido.

De esta forma, José Ángel Carmona se una a esa lista de visueños en jugar en la máxima categoría del fútbol español y en la que figuran jugadores como Manolo Guerrero, Arturo Pavón o Israel Puerto.