El CD Mairena sumó ante la AD Mosqueo un punto en unas condiciones difíciles, pues los refuerzos no llegan en un tramo de temporada decisivo por el ascenso y que está afrontando el equipo con pocos jugadores por una plaga importante de lesiones.
Aunque son ya seis partidos seguidos sin ganar, ante el conjunto palaciego se vio al Mairena de antes de esta mala racha, según Javi Rojas. “El resultado me sirve de mucho, hemos disfrutado por momentos y hemos sido el Mairena que hemos visto durante todo el año. Es para estar orgullosos del esfuerzo que han hecho los jugadores”, comentaba en sala de prensa.
Pero se le preguntó al técnico mairenero por el futuro a corto plazo si no se le pone remedio a esta situación excepcional. Javi Rojas confesaba que “he pasado una de las peores semana de mi vida deportivamente hablando. Lo he pasado muy mal, estoy muy quemado, muy disgustado. Esto debe cambiar porque otra semana así no puedo estar, me afecta a lo personal”.
Con ello no dejó entrever que dejaría el banquillo, en parte porque “viendo como compite y como entrena el equipo, tengo las espaldas cubiertas en este sentido, pero nos tenemos que hacer mirar muchas cosas como club. Así no podemos continuar”, finalizaba. Le toca actuar a la directiva que preside Francisco Sánchez antes de que sea más tarde, pues el play off de ascenso queda por ahora a cuatro puntos.