Un punto más cerca (1-1)

Lance del partido entre UP Viso y Guadalcacín. Imagen: Carlos Carrión.

Sigue sumando este UP Viso en el San Sebastián, donde sólo el Montilla CF ha ganado y fue en la primera jornada de Liga. Este sábado, además, lo ha hecho jugando en inferioridad numérica el tramo decisivo del partido ante el CD Guadalcacín tras la expulsión del central Ismael por doble amarilla, por lo que el punto sumado hay que darlo por bueno.

Con la expulsión de Ismael en el minuto 70, el partido ya estaba empatado a uno. Un resultado que a la postre ya fue inamovible, en parte porque tampoco el conjunto visitante supo sacar provecho de tener un jugador más sobre el verde. Es cierto que pudo hacer el 1-2 en un par de acciones aisladas pero muy peligrosas, aunque el que mostró más ambición por ganar el partido, aun jugando con diez, fue el equipo de Alberto González, que tuvo más presencia en campo rival y merodeó el área, pero sin generar ocasiones muy claras.

Alguna de Barajas y un gol, eso sí, anulado por una más que dudosa posición de Isidro tras un saque de una falta. El propio central visueño fue el autor del 1-1 tras otra jugada a balón parado. Un gol muy importante porque cuatro minutos antes, Elías había hecho el 0-1 tras un penalti en contra de los visueños. Ambos goles en el primer tiempo.

Con este reparto de puntos, UP Viso y Guadalcacín siguen de la mano en la tabla con 38 puntos y a expensas de que acabe la jornada se verá el punto mejor o peor respecto a la zona de descenso. Pero el punto suma y significa un paso más hacia el objetivo de la permanencia. El siguiente partido será un hueso duro para el UP Viso, que rendirá visita al Ayamonte CF.

FICHA DEL PARTIDO