Está el UP Viso en mitad de tabla, décimo lugar, con 38 puntos. En otra temporada cualquiera, esta clasificación sería sinónimo de estar tranquilos a falta de 11 jornadas para el final. Pero con tantos descensos en la presente División de Honor y habiendo todavía 33 puntos en juego, por el San Sebastián se sigue mirando de reojo la zona de descenso, que queda a cinco puntos tras el empate el pasado sábado en casa ante el Guadalcacín.
“Con 38 puntos no es para estar tranquilos”, avisa el técnico blanquiazul, aunque valora muy positivamente que se siga sumando. Eso sí, el 1-1 ante el conjunto de la provincia de Cádiz dejó “un sabor agridulce”, si bien es cierto que el equipo visueño acabó el partido con diez jugadores por la expulsión del central Ismael. Aún sí, reconoce González, “tuvimos ocasiones para haber ganado, me voy contento con el trabajo de mis jugadores”.
Ahora toca visitar Ayamonte, plaza siempre complicada, pero el entrenador del UP Viso señala que “este tipo de partidos motiva a mis jugadores”, por lo que espera conseguir un buen resultado. El encuentro queda fijado para este domingo a las 17:30 horas.