Se mantiene vivo fuera de casa (0-3)

El CD Alcalá sigue con su buena trayectoria fuera de casa, donde acumula seis partidos sin perder. Una racha como visitante que le está permitiendo seguir soñando con la salvación. Este domingo ganó y con autoridad en Cabra (Córdoba) al CD Egabrense por 0-3 en un partido que pronto quedaría encarrilado para los de Carlos Conejero.

Porque en el minuto 8, el goleador Pedro Jiménez volvería a ver puerta al transformar una pena máxima a favor. Tres minutos más tarde, el propio Pedro Jiménez, tras una buena acción individual, asiste a Leyder, que marca de cabeza.

Pese a ese madrugador 0-2, tocó sufrir por momentos, al menos hasta que llegó el tanto de la puntilla, un 0-3 al poco de la reanudación que hizo Fernando Quiroga.

El CD Alcalá, a falta de diez jornadas para que acabe la Liga, está a diez de la salvación con treinta puntos todavía en juego. Se hace necesario sacar los puntos como local. Buena oportunidad tendrá este próximo fin de semana al recibir al Chiclana CF, rival que marca la frontera con la salvación.

FICHA DEL PARTIDO