En el peor momento posible ha dejado de ser un fortín el San Sebastián. En casa no perdía este UP Viso desde la primera jornada del campeonato, pero este Viernes de Dolores el Torreblanca CF ha puesto fin a esta positiva racha del equipo visueño como local.
Una derrota por 1-2 que además viene a confirmar la situación inquietante en la que se adentran los de Alberto González. Porque el conjunto visueño, tras sumar sólo un punto en las últimas cuatro jornadas, se mete de lleno en la lucha dramática por eludir el descenso que va a haber hasta final de temporada y con demasiados equipos implicados.
Habrá que esperar primero a que termine la jornada pero sobre el partido ante el Torreblanca CF, comenzó bien el UP Viso, que generó ocasiones y completó unos buenos primeros veinte minutos. Pero no se aprovechó ese tirón inicial y los nervios fueron apareciendo, a la vez que el rival se fue sintiendo cómodo sobre el césped artificial. Y para colmo, al filo del descanso, Dani Jiménez hacía el 0-1 tras un saque de esquina. Un jarro de agua fría.
La segunda parte comenzó con sensaciones positivas para los de casa, pero en una contra tras una pérdida, el Torreblanca CF haría el 0-2 que ya fue una losa demasiado pesada para la escuadra visueña, que no tuvo fuerzas ni recursos para dar la vuelta al marcador. El gol de Luis Holgado solo sirvió para cerrar el partido. Al parón por Semana Santa se llega con 38 puntos y en una preocupante racha de malos resultados, con tres derrotas y un empate en las últimas cuatro jornadas. Quedan todavía 27 puntos en juego. El fútbol ya volverá después de Semana Santa.