Otra goleada que encaja La Barrera (5-1)

Aunque es una semana especial en Mairena del Alcor y más tras dos años de espera, La Barrera CF no está para feria. Así se ha demostrado una vez más en el partido que cerraba la primera vuelta de la fase de descenso en Primera Andaluza, y que se disputó este jueves, encajando el conjunto barrerista otra goleada, esta vez en Lora y por 5-1. Es la tercera consecutiva en contra después del 2-6 en casa de la jornada anterior ante el Bellavista y el 5-1 previo que encajó en Tomares ante el Camino Viejo.

Pese a que el descenso de categoría ya es cuestión de tiempo, hay formas de perder y pese a que el equipo lo intenta y compite, da la sensación de que ha bajado los brazos al ser consciente de la realidad que hay. Y eso que en Lora se puso el partido pronto de cara. En el primer minuto, Pedrito hacía el 0-1 tras rematar en el interior del área un centro desde la derecha. Fue solo un espejismo. El Lora CF fue superior y generaba una y otra vez ocasiones de ataque. En el minuto 11, ‘Rubio’, que acabó erigiéndose en el protagonista del encuentro con tres tantos, haría el 1-1 y poco después, Japón, un ex del Mairena, le daba la vuelta al marcador.

Pese al claro dominio de los de Antonio Fernández, La Barrera CF pudo empatar el encuentro antes del descanso con un balón al larguero y un rechace posterior que pudo ser gol fantasma. No lo concedió el colegiado. El comienzo del segundo tiempo dejó buenas vibraciones para La Barrera CF, con acercamientos y ocasiones, pero sin acierto, lo que acabaría pagando en el tramo final del encuentro, otra vez con ‘Rubio’ y Japón como protagonistas, quienes se repartieron los goles de su equipo hasta el 5-1 definitivo.
Con La Barrera CF ocupando el último puesto de la tabla con 17 puntos en el casillero, el deseo por el Jozabed Sánchez es que la temporada acabe cuanto antes, pero todavía quedan seis partidos más. Habrá que seguir compitiendo y tirar de dignidad.

FICHA DEL PARTIDO