A la final con algún sustillo (4-2)

El equipo alcalareño celebra el gol de Yoli con el que se cerraba el partido. Imagen: Carlos Carrión.

El Ciudad Alcalá CF jugará la final por un puesto en el play off de ascenso a Primera Nacional. Al equipo alcalareño le valía el empate ante los Diablos Rojos en un ambientado Ciudad de Alcalá, sede de esta final a cuatro. Pero el conjunto de Fran Reyes hizo valer su superioridad para acabar ganando por 4-2, aunque hubo algún que otro susto durante el partido.

El conjunto de Torreblanca se adelantaba en el marcador pasada la media hora de juego y la tranquilidad relativa no llegaría hasta última hora, cuando Saray vio puerta y puso el 1-1 en el marcador.

Todo apuntaba a una segunda mitad plácida cuando a los ocho de la reanudación Camero hacía el 2-1 y luego Saray parecía poner la sentencia con el 3-1. Necesitaba tres goles el equipo rojillo pero sí hizo uno y justo después un balón a la madera, lo que hizo que de nuevo despertara el conjunto de Fran Reyes, que cerraría el partido con el tanto de Yoli.

Un 4-2 con el que se sella el pasaporte a la final del próximo sábado, también en el Ciudad de Alcalá. Se está a noventa minutos de repetir en la fase de ascenso a Primera Nacional.