El CB Los Alcores tiene en mente crear un equipo femenino

Con la eliminación en Marchena en los octavos de final del play off, la temporada ha terminado para el primer equipo del CB Los Alcores. Su presidente, José Antonio Rodríguez, reconoció este lunes en el programa de televisión de El Banquillo que “estamos apenados y decepcionados” por el resultado que se dio en el partido de vuelta ante el CB Marchena (94-55), que fue capaz de remontar los trece puntos de renta que llevaba el equipo de El Viso del Alcor, pero a su vez se muestra “orgulloso de la plantilla, de todos los jugadores y me quedo con eso”, aunque la idea era la de llegar a la Final Four.

Por lo tanto, toca ya pensar en el curso que viene y en ello ya se trabaja. El primer equipo “seguirá”, puntualiza, pero con cambios porque “algunos jugadores más veteranos se irán pero tenemos otros con una buena edad para seguir compitiendo y hay que contar con un juvenil que termina este año en las escuelas deportivas y al que hay que darle paso”.

Y el gran proyecto se centra en un equipo femenino. “Tenemos unas niñas que este año no han podido competir con el equipo infantil porque la normativa lo impide pero la idea es la de sacar un equipo femenino”, por lo que la familia se ampliará de cara a la temporada próxima.