El CD Mairena recupera su pegada (4-0)

El CD Mairena afronta dos jornadas cruciales de cara al play off en apenas unos días. El primero de esos partidos, en la noche de este jueves, lo ha sacado adelante el equipo de Javi Rojas en el San Bartolomé, donde ha goleado al San Pablo Pino Montano (4-0) aunque ha costado más de lo que refleja el marcador.

No obstante, ha sido prácticamente un monólogo de los de casa, que se han mostrado muy superior a su rival aunque el gol tardó demasiado en llegar. Al descanso, de hecho, seguía el cero a cero inicial en el luminoso porque el CD Mairena se aproximaba al área rival y atacaba una y otra vez, pero sin acierto a veces y, en otras, por una buena defensa del conjunto capitalino.

Pero la lógica acabó imponiéndose y fue llegar el primero, obra de Darío, y caer los goles por su propio peso. De hecho, el 4-0 lo ha firmado el conjunto mairenero en apenas diez minutos, entre el 66 y el 76 de partido. Javi Castro hacía en la jugada siguiente al 1-0 el gol que ya daba la tranquilidad. Después, Alberto Vega anotaba el tercer tanto y el cuarto sería de penalti, obra de ‘Porrín’.

El CD Mairena se pone con 47 puntos y continúa en puestos de play off, pero prácticamente sin solución de continuidad hay que pensar en el partido del próximo lunes en Los Palacios ante la AD Mosqueo, antepenúltima cita antes del play off.

FICHA DEL PARTIDO