Un mal día del UP Viso en La Palma del Condado, donde ha perdido por 5-0 ante un rival directo por la permanencia. Cierto que la Palma CF ha sacado provecho de una eficacia que no es lo habitual, pero no deja de ser una fea derrota que viene a refrendar que el equipo visueño no llega como debiera al tramo de campeonato en el que todo se decide.
La racha, además de negativa, es preocupante: 2 de los últimos 18 puntos y si ocurre como se habla de que al final van a ser incluso ocho los equipos que pierdan la categoría, el UP Viso está en zona de descenso tras esta derrota. Pero es lo de menos ahora.
Sobre todo porque quedan siete jornadas, 21 puntos en juego, y cuatro de esos partidos en el San Sebastián, por lo que hay tiempo para revertir la situación, aunque urge ya ganar. Ante La Palma CF todo se torció en la primera media hora de juego, con un 2-0 ya en marcador con los tantos de Manue Suarez y Dani Almagro. Tras el descanso, Manu Cruzado, Gonzalo Ramírez y Manuel Cordero se apuntaron a este vendaval goleador.
El equipo de Alberto González generó en ataque pero la sensación era que el gol no iba a llegar ni aun alargándose el partido. El conjunto visueño se queda octavo por la cola con 39 puntos y el partido de la próxima jornada en casa ante el Atlético Algabeño es más que una final.