Al Sevilla Quad Rugby le espera una repesca y la Final Four en Soria

El primer escollo a superar es el Adapta de Zaragoza para acceder a la lucha por las medallas

Hasta la localidad soriana de Ólvega se desplaza este fin de semana el Sevilla Quad Rugby de Alcalá de Guadaíra para participar en la Final Four de la Liga Nacional de Rugby en silla de ruedas.

El equipo que dirige Isa Álamo se la juega ya que si el club alcalareño quiere defender el bronce de la pasada temporada, debe para ello empezar doblegando al actual subcampeón de liga, el Adapta Zaragoza, en un partido de repesca que se jugará el sábado 7 de mayo a las 12 horas. De ganar, se pasará a la lucha por las medallas en la Final Four, que comenzaría por la tarde a las 19 horas con una semifinal ante el BUC de Barcelona, actual campeón y principal favorito

La otra semifinal medirá a Spartans Granollers y Lobos de Valencia. El conjunto de Alcalá de Guadaíra ha tenido una temporada irregular después de completar una primera fase excelente imponiéndose en sus seis primeros partidos. El pase a la segunda ronda no fue tan bueno para los hispalenses, ya que no pudieron obtener la victoria en ningún partido y por eso se jugarán la clasificación definitiva para la Final Four en el partido de repesca.

El conjunto alcalareño asistirá con los jugadores Carlos Manuel Reina, Marinés Cortázar, Deme González, Kris Reyes, David Virúez, Kino Asensio, Juande Vázquez y Samuel García, dirigidos por la entrenadora Isabel Álamo y acompañada del mecanismo Berto Dacosta y el auxiliar Emilio Tortosa. El club no podrá contar con Sergio Ollero por lesión.