Terminó la temporada en el grupo IV de Tercera Andaluza, de claro acento alcalareño, quedándose la Peña Bética Alcalá como el mejor clasificado de los conjuntos de Alcalá de Guadaíra tras la disputa de las 26 jornadas de Liga con 48 puntos y un quinto puesto.
El sabor, no obstante, es algo agridulce por Pablo VI porque el conjunto de Jesús Rodríguez se ha quedado a las puertas de jugar el play off de ascenso tras, en primer lugar, comenzar el curso ocupando el primer puesto y, más tarde, ocupar gran parte del ejercicio los tres primeros puestos de la clasificación.
De hecho, la PB Alcalá empezó ganando los seis primeros partidos de Liga. Luego combinó triunfos y derrotas pero ha terminado el curso con un 4 de 18 que le ha dejado finalmente en la quinta plaza. Un sólo empate, por cierto, en todo el campeonato. De todos modos, números muy por encima de lo hecho el año anterior.
En sexto lugar, con 38 puntos, ha terminado el CD Mosquito, que ha ido de menos a más claramente en una temporada muy accidentada en los banquillos porque en verano se fichó a Álex Martín, que luego acabaría entrando en la cantera del Sevilla FC. Empezó la Liga Carlos Conejero, que luego pondría rumbo al Ciudad de Alcalá y el curso siguió con Juan Torres.
Por su parte, el Atlético Oromana, en su vuelta a la competición, finaliza la temporada en una meritoria décima posición con 30 puntos, mientras que el CD Rabesa ha finalizado en penúltima posición con 11 puntos.