Se acabó la temporada para el Alcalá Fútbol Sala una vez ha concluido la fase regular en el grupo V de la Segunda B. El equipo alcalareño, en la temporada del regreso a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, ha firmado un brillante noveno puesto con 44 puntos. Se han ganado 13 partidos en 30 jornadas, por cinco empates y 12 derrotas, con 117 goles a favor y 108 en contra.
Una gran temporada que por momentos ha podido ser histórica, pues durante un tramo, y con argumentos para ello, se ha llegado a soñar con clasificar al Alcalá FS para una Copa del Rey (algo inédito en la ciudad) e incluso para el play off de ascenso, llegando a estar por momentos a tan solo un punto de ello. Al final ni una cosa ni la otra, lo que no quita que el equipo dirigido por Víctor Vizuete haya cumplido con el objetivo principal de la permanencia.
Además, el Alcalá FS ha sido el primer equipo de la provincia de Sevilla, pues los alcalareños han sido muy superiores al resto de clubes sevillanos que han participado en la categoría, hasta el punto que Olimpic de Triana FS y Nazareno DHFS han acabado descendiendo.