El Ciudad Alcalá se medirá al Arenas de Armilla en cuartos del play off de ascenso

El cuadro de la Fase de Ascenso a Primera División Nacional Femenina ya tiene equipos, fechas y emparejamientos. Por lo que respecta al Ciudad Alcalá CF, el equipo celeste se medirá en cuartos de final al Arenas de Armilla Cultura y Deporte CF, siendo este fin de semana en Oromana el partido de ida y la próxima semana, en territorio granadino, el de vuelta.

De pasar la eliminatoria, las alcalareñas se verían en semifinales contra el vencedor del Córdoba CF ‘B’, campeón de Córdoba, y la AD Roquetas 2018, como mejor segundo de todas las provincias de Andalucía. Esta eliminatoria se disputaría el 28-29 de mayo lejos de casa, y el 04-05 de junio en Alcalá de Guadaíra. La final por una plaza en Primera División Nacional ha quedado fijada para el 11-12 de junio en sede neutral y a partido único entre los clasificados.

Pero habrá que ir paso a paso y la primera cita será este domingo en Oromana. El partido de ida de cuartos de final de Fase de Ascenso a Primera División Nacional Femenina entre el Ciudad Alcalá CF y el Arenas de Armilla Cultura y Deporte CF ha quedado fijado para las seis de la tarde. Empieza la hora de la verdad.