Las cuentas están claras por el San Bartolomé

Este domingo, en horario unificado, se disputa a partir de las 11 de la mañana la última jornada de Liga en la fase de ascenso en Primera Andaluza. A la cita llega el CD Mairena en puestos de play off pero hay cinco aspirantes todavía para cuatro plazas. Las cuentas están claras por el San Bartolomé porque el CD Mairena puede acabar en cualquier posición del play off, también fuera de ese cuarteto de cabeza.

Lo primero y más importante es que el CD Mairena depende de sí mismo. Disputa esta última jornada fuera de casa ante la UD Rinconada, otro de los aspirantes al play off. Si el equipo de Javi Rojas gana, jugará el play off de ascenso y quedaría por ver en qué posición lo haría.

Si el CD Mairena empatara su partido ante la UD Rinconada, podría valer para jugar el play off si se da una de estas dos posibilidades: que la UD Morón no gane su partido o el CD Ventippo pierda el suyo. Si una de estas dos cosas ocurriese, al conjunto mairenero le valdría el empate.

Y en el peor de los escenarios, una derrota en el campo de la Rinconada podría clasificar al CD Mairena siempre y cuando la UD Morón no gane su encuentro ante la AD San José. El domingo es toda una final. A por ello.